jueves, 22 de abril de 2010

¡Feliz día del Libro!

Hoy 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde Lights of hope queremos mostraros algunos de los libros con los que nuestros niños y niñas del programa "´Lápices digitales" aprenden.
A través de libros didácticos y lúdicos, nuestros beneficiarios aprenden conceptos y vocabulario. Además, tienen la posibilidad de acercarse al mundo de la lectura de una manera directa y divertida.
En Lights of hope estamos seguros que la alfabetización comienza desde muy temprano y la lectura es la herramienta más divertida y creativa para todos. Construir castillos, volar cual cometas y soñar es posible gracias a los libros.
¡Feliz día de los cuentos a todos!

sábado, 17 de abril de 2010

"Vagamundos", un plan para este verano

Lights of hope prepara un nuevo plan para este verano, el programa Vagamun-dos. Esta iniciativa pretende acercar la realidad de India a personas que quieran ser voluntarios en este país. Queremos que además de participar en nuestras actividades, se involucren en la sociedad y cultura india. Se trata de un intercambio cultural y emocional.
Para ello seleccionamos voluntarios relacionados con la Educación Social, las Artes, la Terapia Ocupacional, la Expresión Corporal, la Música, la Psicología, la Educación Ambiental y para la Salud, las Nuevas Tecnologías… y sobre todo, aquellas personas que tengan algo que expresar, motivar y cooperar.
Apoyamos todas vuestras ideas y estamos dispuestos a llevarlas a cabo con vosotros. Conocer el mundo intercambiando experiencias y abiertos a la sociedad y a la Educación Popular son nuestros objetivos.

Si quieres ser uno de esos dos vagamundos que irán a Calcuta este próximo verano ponte en contacto con nostros a traves de voluntarios@lights-of-hope.org

sábado, 10 de abril de 2010

Adha Moda, un espacio solidario


Estas dos protagonistas son las responsables de que nuestros productos procedentes de India y los numerosos abalorios y fieltros podráis encontrarlos en Málaga.

En la tienda Adha Moda en calle Granada en Rincón de la Victoria está ubicado este espacio solidario. Gracias al compromiso y entusiasmo de Adha Moda nuestros productos están más cerca de todos vosotros.

Como sabéis todos nuestro productos procedentes de India son de comercio justo y están comprados a artesanos y cooperativas según las normas internacionales. Mientras que todos los abalorios y fieltros han sido elaborados por amigas de Lights of hope. ¡Os esperamos en Málaga!



lunes, 5 de abril de 2010

El video de "Lápices digitales"

Ya está listo el video de "Lápices digitales". Los primeros momentos, las primeras sonrisas y los primeros sueños.

¡Gracias!