viernes, 25 de junio de 2010

Hoy gran comida-concierto en Churriana de la Vega

Hoy sábado 26 de junio en Churriana de la Vega (Granada) organizamos una comida concierto para recaudar fondos para nuestros proyectos en Calcuta.
Esta iniciativa parte del compromiso de nuestra voluntaria y amiga Eva Gamallo, quien después de visitar y participar en el comienzo de "Lápices digitales", ha querido incentivar los proyectos que Lights of hope está llevando a cabo desde su constitución como ONG el pasado año 2009.
Este maravilloso evento comienza a las 14 horas en el Barco de la Pescadora. Podremos disfrutar de una rica paella, migas y refrescos, así como la música de Dany Moré, Beso de Judas, Los Canallas y Julián Elsie and The Gin Soaked Boys.
Este encuentro es posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Churriana de la Vega así como otros patrocinadores entre los que se encuentran Carnicería El 14, Margen Técnica, Cocinas y Baños Delta Line, Parafarmacia Churriana de la Vega, Coca Cola, Centro Óptico San Ramón, Agropecuario Santa Lucía, Onda Paraíso FM, Mallow’s, Sierra Nevada S.L, Cervecería el "Secadero", Carpintería Juan López "El largo", Mesón la Cabaña, Nordwik, El beso de Judas, Distribuidor de bebidas Gabriel Rivas Morente, Ferrelec San Roque, Saneamientos Linares, Azulejos Rafael Martín, Supermercados Virgen de las Nieves, Tintorerías Ana, Repsol "La Gloria", Cervecería El Patio y Varadero Café Pub, Café Universal, Panadería Pastelería San Juan, Cervecería Púrpura, Bocadillería Diva Kebabs, Rincón de la Papa, Pescadería Miriam y Pescadería La Tita, y el propio restaurante donde se organiza este evento El Barco de la Pescadora.

¡Muchísimas gracias a todos los que colaboráis! ¡Muchísimas gracias a todos los asistentes! ¡Disfrutaremos y compartiremos!

1 comentario:

  1. Desde Lights of hope queremos dar la oportunidad a todos aquellos amigos y simpatizantes que no pueden asistir, a participar desde nuestra “fila cero”, haciendo un ingreso solidario a través de nuestra cuenta 2090 5191 56 0200027303.

    Infinitas gracias amigos.

    Lights of hope

    ResponderEliminar