jueves, 9 de diciembre de 2010

Lights of hope acoge nueva exposición en Vigo

La exposición "Lights of hope" abre sus puertas a partir de mañana en Filipo, García Barbón 69 en Vigo. Esta muestra recoge instantáneas de vida, educación y esperanza de los habitantes de India.
El autor de las fotografías es nuestro compañero Alejandro Rico, fotógrafo autodidacta que forma parte de la asociación desde el comienzo. Alejandro es amante de los viajes y la naturaleza, y sus trabajos recogen la vida y las costumbres de distantas partes del planeta.
Permanente acompañado de una cámara, busca retratar la parte más esencial y sencilla de aquello que le rodea. En el verano de 2009 encontro en India un espacio para sumergirse en esa búsqueda tan personal. Muchas de estas imagenes también se pueden ver en la exposición que actualmente se desarrolla en la Diputación de Málaga junto con la obra de la artista y amiga Isadora Molina.
Esta muestra es una bonita manera de conocer nuestros proyectos y filosofía. Además, las fotografías están a la venta y con ellas financiamos parte de los programas que actualmente llevamos a cabo en Calcuta. ¡Os esperamos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario