martes, 9 de febrero de 2010

Una colaboración muy especial


Nuestras amigas de la I Quedada Nacional de Abalorios celebrada en Madrid el pasado fin de semana han querido colaborar con Lights of hope entregando alrededor de un centenar de piezas hechas con abalorios. Estas auténticas joyas están realizadas a mano y son una forma original y solidaria de colaborar con nuestros proyectos.
En este creativo evento estuvieron Sofía Valero, Antonio Merino y Reme Molina -auténtica conexión entre Lights of hope y estas artistas- que nos representaron de una manera fantástica. Ellos fueron los encargados de recibir estas joyas que muy pronto podréis ver en el nuevo blog que estamos elaborando.
En este nuevo espacio (http://latrastiendadelightsofhope.blogspot.com ) encontraréis todos los artículos que las amigas de la I Quedada Nacional de Abalorios han donado a nuestra asociación. Además, Lights of hope pone a vuestra disposición la posibilidad de colaborar con nuestros proyectos a través de la compra de estos productos. Queremos que la "trastienda" sea un espacio para la compra y la donación de artículos. Colaborar de una manera original y creativa es posible con Lights of hope.

Queremos dar las gracias a todas nuestras amigas: L'Antoxana, Natalia, Una lunita, Alixara, SandraC2008, Quienlodiria Creaciones, Erase una vez, Gasar, Lectora37, Lolig, Lolianda, Elendili, Alex Unicornio, Ireneli2009, Las Joyas de Lolita, Jazmin1965, Marbolitas, Mariabijou, Aguacreativa, Analva, Nuria, El blog de Azu, Anard, Lourita, Esmeralda, Marg99, Crisrugar, Encarnacion, Paquisanchez43, El Monbar, Merchuca, Alicia, Espe, Marivi.BG, Artemisa_Artesania, Pureza52, Wetonia, El taller de Concha, Ana Serrano, Garkaz, Mergar, Marlogum, Rosseta, La casita del mar, Enma, Eve's, Monica Mayoral, Sergi2004, Bruja, Laogh y Reme Molina. Un trocito de esto es vuestro.

1 comentario:

  1. Pero con que poquito se puede hacer feliz a tanta gente.

    Con unas cositas de nada hicimos feliz a Reme y su familia.

    Con lo que se consiga de ello, se hará feliz a 100 niños nada menos. Aunque parezca mentira que suerte tengo de conoceros y de ver, vivir y compartir estas experiencias. Espero que no se acaben nunca.

    Un beso para todos y sobre todo para Reme Molina.

    ResponderEliminar