sábado, 15 de mayo de 2010

Un fabuloso rastrillo solidario en Madrid

Ayer tarde en el Colegio Jesús Maestro en Madrid se llevo a cabo un rastrillo solidario. Bolsos, ropa, juguetes y hasta un delicioso bizcocho de canela sirvieron para que numerosas personas se acercaran a este espacio y participaran de una manera desinteresada y solidaria. Esta iniciativa contribuirá al seguimiento de nuestros proyectos en Calcuta.

Nuestra amiga Alicia Vidal montó el stand de Lights of hope con la colaboración de Marta Martín, Lourdes Jiménez, Begoña Vidal y Rosabella Alonso. Además, Alicia consiguió la colaboración en efectivo de sus compañeras de trabajo.

Esta iniciativa se llevo a cabo gracias a José Ramón Domínguez y Patricia Aguiar, dos profes del colegio, que organizaron este mercadillo para conmemorar las Fiestas de San Isidro y cuyos beneficios se destinan a la organización del colegio, FUNDEO, así como a diversos proyectos sociales. El stand de Lights of hope estuvo decorado con un fabuloso cartel elaborado por los alumnos de cuarto de la ESO. Los beneficos de este mercadillo serán destinados también a la Asociación Amavida, dirigida por Ana Villanueva, quién también trabaja en Calcuta.

Parte de nuestro equipo de Lights of hope se desplazó hasta allí para compartir este gratificante momento con nuestra amiga Alicia Vidal. ¡Gracias a todos los que habéis asistido!

2 comentarios:

  1. Woooww! Familiaaa, felicidades! Que pena que no puedo estar ahí, pero sabéis que en mi mente estoy con vosotrooooss!! Jejejeje..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kndla's. Intentaremos hacer uno en Málaga... y por su puesto, estarás invitada.

    Un abrazo

    Lights of hope

    ResponderEliminar